Los medicamentos de Amgen se dirigen a enfermedades graves y que típicamente tienen opciones limitadas de tratamiento.

Con presencia en más de 100 países, cada año llegamos a millones de pacientes en todo el mundo.

En Amgen aprovechamos todo el potencial de la biotecnología para colaborar y proveer nuevas herramientas para práctica clínica. En Argentina, nos enfocamos en las siguientes áreas terapéuticas:

Oncología & hematología

Amgen cuenta con un portfolio de productos innovadores y de biosimilares para el tratamiento de enfermedades oncológicas y hematológicas, como el cáncer colorrectal, la leucemia y el mieloma múltiple.

Inflamación

Amgen desarrolló medicamentos en el campo de la inflamación y actualmente estamos descubriendo moléculas innovadoras para tratar las enfermedades inflamatorias crónicas. Algunos de los cuadros a los que brindamos solución son para patologías autoinmunes como la artritis reumatoide y psoriasis, que alcanzan a millones de pacientes en el mundo. Inflamación es otro campo en el cual Amgen posee biosimilares aprobados para mejorar los costos del sistema de salud en enfermedades crónicas.

Salud ósea

A nivel global, una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres de más de 50 años sufrirán una fractura por osteoporosis, una enfermedad crónica que representa una carga económica significativa para los sistemas de salud. Con más de 20 años de experiencia en Investigación & Desarrollo en salud ósea, Amgen está comprometida a producir tratamientos que reduzcan los riesgos de fractura.

Salud cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. Los tratamientos e investigaciones de Amgen se centralizan en áreas clave como hipercolesterolemia familiar, prevención cardiovascular e insuficiencia cardíaca.

People in Discussion by Production Line, ABR, Production Hall
People in Discussion by Production Line, ABR, Production Hall

Para información sobre los medicamentos que están en desarrollo, te invitamos a visitar nuestro pipeline: