Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.com.ar Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen Biotecnología de Argentina S.R.L. y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen Biotecnología de Argentina S.R.L. no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en Argentina. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
Ayudamos a establecer los procesos y las herramientas que ayudaron a levantar la industria biotecnológica mundial, convirtiéndola así en líder en la producción de terapias biológicas para los pacientes.
Nuestra estrategia de Investigación y Desarrollo (I+D) se basa en potenciar nuestro talento interno, priorizar la innovación y aprovechar las oportunidades científicas. Además, la unión de la tecnología y la biotecnología nos brinda ahora la oportunidad de seguir desarrollando e investigando terapias innovadoras.
Nuestro éxito científico se basa en competencias únicas que incluyen lo siguiente:
Desarrollar mejores fármacos biológicos de forma más rápida y eficaz.
Nos encontramos en un momento clave en la industria biofarmacéutica: la unión de la biotecnología con la tecnología está propiciando cambios en la investigación y el desarrollo de fármacos. En Amgen llevamos más de una década preparándonos para este momento, invirtiendo en la inteligencia artificial (IA), la ciencia de datos y otras tecnologías para crear la próxima generación de medicamentos.
La sofisticación del descubrimiento de medicamentos ha evolucionado. La biología generativa y la convergencia del aprendizaje automático, la tecnología de la inteligencia artificial y la biología reimaginan el proceso de descubrimiento de proteínas. Amgen está explorando esta nueva ola de innovación para predecir estructuras proteicas y reducir los tiempos de descubrimiento con el objetivo de aumentar las tasas de éxito. Aprovechando la biología, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, pasamos de tener la idea de una proteína a tener un medicamento.
Tratar lo que antes no se podía con fármacos que ahora actúan sobre uno o varios objetivos a la vez.
Los medicamentos multiespecíficos tienen el potencial de alterar radicalmente nuestro concepto del funcionamiento de los fármacos y allanar el camino a nuevas terapias. Construimos nuestra Plataforma de Proximidad Inducida para identificar moléculas multiespecíficas que inducen la proximidad y permiten la modulación de una diana. Estas moléculas multiespecíficas aprovechan el poder de la biología celular utilizando una "etiqueta de dirección" incorporada para concentrar su impacto donde más se necesita, o actuando como "casamenteros moleculares" para vincular una diana causante de enfermedad con potentes mecanismos naturales de nuestro organismo que actúan sobre esa diana. Creemos que las moléculas multiespecíficas y otras modalidades lideran la próxima oleada de investigación de fármacos.
Los medicamentos convencionales apuntan a una proteín a la quese unen para alterar su actividad. Hoy, varias enfermedades tienen proteínas tan grandes o complejas que son difíciles de combatir con medicamentos convencionales. Se está creando un nuevo enfoque en el diseño de medicamentos llamado multiespecíficos. Los multiespecíficos usan un proceso de proximidad inducido para unir un objetivo de enfermedad y un efector. Actúan sobre ese objetivo o usan códigos postales que entregan el medicamento en su lugar de acción. Los multiespecíficos están moldeando el futuro de la medicina en la industria biofarmacéutica para luchar contra enfermedades consideradas intratables. Usan los mecanismos biológicos naturales del cuerpo para alcanzar objetivos que antes se consideraban fuera de alcance.
Acelerar y mejorar los ensayos clínicos utilizando las últimas tecnologías.
En Amgen estamos innovando en los ensayos clínicos para mejorar nuestra comprensión del curso natural de las enfermedades, así como nuestra capacidad para predecir las respuestas de los pacientes a los nuevos medicamentos en desarrollo. ¿El resultado? Estudios más cortos, pequeños y accesibles que proporcionarán datos más valiosos para tomar decisiones más rápidas y proporcionar fármacos más seguros y eficaces a los pacientes que más lo necesitan.
Amgen innova para que los pacientes consigan medicamentos más rápido. Por ello, nuestra estrategia de I+D en ensayos clínicos se centra en utilizar diseños innovadores tecnologías digitales y datos reales para acelerar el desarrollo de medicamentos. Trabajamos continuamente para lograr un acceso equitativo a los ensayos clínicos mejorando la diversidad de participantes en los estudios y garantizando que sean más característicos de una población de pacientes más amplia. Los ensayos clínicos adaptativos permiten el aprendizaje continuo a medida que se recogen datos y ayudan a encontrar nuevas soluciones para las enfermedades que queremos tratar. Hemos cambiado la forma de pensar y realizar ensayos clínicos mediante nuevos enfoques en el diseño y la ejecución para mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la velocidad.
Avanzar en la medicina de precisión y comprender mejor la diversidad humana y las enfermedades utilizando la genómica, la ómica y otros datos.
Nos encontramos en la "era de los datos humanos", una oportunidad única para la investigación y el desarrollo de fármacos. Más allá de la genética, los datos humanos incluyen avances significativos en las técnicas computacionales y la multiómica, que engloba la genómica, la transcriptómica y la proteómica; además de un tsunami de datos y pruebas reales procedentes de historiales médicos electrónicos, bases de datos de reclamaciones de seguros y otras fuentes. El conocimiento de los datos humanos nos ayudará a mejorar la comprensión de la predicción de enfermedades, identificar nuevas dianas y encontrar las poblaciones de pacientes adecuadas para la próxima generación de terapias de primera clase.
En Amgen, creemos que puede lograrse un mayor entendimiento al profundizar más en nuestro ADN. El enorme crecimiento de datos biológicos y tecnologías computacionales permite que los científicos realicen un amplio rango de análisis de una manera mucho más rápida y rentable que antes, incluso hace 20 años. La ciencia de datos también está cambiando la forma en que los investigadores entienden, diagnostican y rastrean enfermedades para la próxima generación de fármacos de primera clase. Nuestra sucursal islandesa deCODE es pionera en la recolección y el análisis de genómica y realiza importantes descubrimientos mediante la aplicación de un enfoque multiómico. El uso de las ómicas en el desarrollo de medicamentos nos permite ofrecer tratamientos transformadores.
Para obtener información sobre los medicamentos en desarrollo, te invitamos a visitar nuestro pipeline: