Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.com.ar Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen Biotecnología de Argentina S.R.L. y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen Biotecnología de Argentina S.R.L. no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en Argentina. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
En Amgen nos esforzamos para servir a los pacientes, transformando las oportunidades que ofrece la ciencia, la biología y la tecnología en tratamientos que mejoren su vida. Ese objetivo está presente en todo lo que hacemos y, en cada paso del camino, nos guiamos por los valores que nos definen.
Servir a los Pacientes
Nuestro éxito se basa en la innovación al más alto nivel, en la integridad y en la mejora continua de todos los aspectos de nuestro negocio mediante la aplicación del método científico. Entendemos ese método científico como el proceso formado por distintas fases que incluyen el diseño de los experimentos adecuados, la recopilación y el análisis de los datos y las decisiones meditadas (no tomadas de una forma subjetiva o emocional), sino siguiendo un proceso lógico, abierto y racional. Por todo ello, valoramos y velamos constantemente por la aplicación del método científico en todos los ámbitos de nuestra organización.
Competimos contra el tiempo, la metodología del pasado y otras compañías del sector para lograr resultados de gran calidad. Para ganar es necesario asumir riesgos. No podemos conformarnos con nuestros logros pasados. Aunque compitamos intensamente, mantenemos unos estrictos valores éticos y exigimos integridad en nuestro trato con la competencia, los clientes, los socios y también dentro de nuestra empresa.
Proporcionamos valor centrándonos en las necesidades de los pacientes. Fomentamos un entorno de trabajo que permite que nuestros empleados puedan desarrollar todo su potencial. Nos esforzamos en dar a nuestros accionistas la máxima rentabilidad a largo plazo a la vez que mantenemos un equilibrio para satisfacer las necesidades de los pacientes, nuestros empleados y los accionistas.
Somos implacables a la hora de aplicar las normas éticas más estrictas a nuestros productos, servicios y comunicaciones.
Todo tarea que realizamos en Amgen es importante, como lo es cada miembro que forma parte de nuestra compañía. Nuestros centros de trabajo lo forman personas diversas, capaces y comprometidas y proporcionamos un entorno que fomenta la inclusión, el respeto, la responsabilidad individual y que valora la diversidad. La confianza se refuerza mediante la iniciativa personal y la obtención rápida de resultados de calidad.
La calidad es la base de todas nuestras actividades y forma parte de todo lo que hacemos. Buscamos la máxima calidad en la información, las decisiones y las personas. Fabricamos productos y ofrecemos servicios de gran calidad.
Nuestros equipos trabajan de forma rápida para trasladar los avances científicos desde el laboratorio al campo clínico y, finalmente, al mercado. Gracias al trabajo en equipo podemos tomar las mejores decisiones para los pacientes, así como para nuestros empleados y accionistas. Nuestra estructura de trabajo por equipos ofrece oportunidades a los empleados para participar en la dirección de la compañía, ganar una perspectiva más amplia sobre otras funciones dentro de Amgen y alcanzar su máximo potencial.
En Amgen, las decisiones se toman después de haber obtenido la información necesaria y de haber involucrado a todas las partes implicadas, siempre favoreciendo el diálogo abierto, y teniendo en cuenta las diversas opiniones que puedan existir. Una vez tomadas, las decisiones se comunican a tiempo, de manera abierta y argumentando los motivos, y siempre con los implicados sintiéndose responsables de sus resultados.